sábado, 10 de septiembre de 2011

El sol..es malo

Pues si,he descubierto que es malisimo ,no solo para la piel sino para el cerebro!!
Tumbadita en mi colchón,frente a la piscina ,he cerrado los ojos, porque si los abro veo el desastre de..cesped sin cortar,plantas sin podar...,me he dicho,nena largate mentalmente y  ... Dios mio la que he liado!!
Visualizo cambios de muebles,me aburre todo estático, sofá aquí,mesa allá..no mejor aqui una butaca..total al final tenía la casa patas arriba,agotada y todo sin ubicar.Mejor visualizo otra cosa (me he dicho ,así tan calmada ) y he comenzado a ver a mis hijos crecidos,llegando de visita, con mis nueras y nietos, la mesa repleta de comida....,y de repente, los niños se han puesto a chapotear,a gritar...he abierto los ojos del soponcio...Uy ,busco otra cosa porque me estaba estresando.Ya sé,ahora visualizo que el amor llega a mi vida..y me he montao una pelicula preciosa..el llegaba me miraba,yo llegaba le miraba.
Pero en el guión fallaba algo..el llegaba y no se iba!!
Al final ,vuelta a abrir los ojos ,ansiosa he atisbado el horizonte y ningún polizón abordo..que alivio!!
definitivamente,el sol,es malo ,requetemalo,me ha puesto mi pequeña evasión mental derretida..y lo peor es que mañana volveré a tumbarme porque mientras haya un rayito de sol ahí estaré yo,cambiando muebles con creatividad,recibiendo a mis nietos con la paella en la mesa...y esperando que el amor llegue y se vaya con el sol,que la luna es muy romántica...en la distancia
Y me pregunto.no puedo ser normalita y tumbarme al sol,inundarme de cremas y dejar la mente en paz? Está claro que no

3 comentarios:

Álvaro Gonzaga dijo...

La normalidad... La normalidad esta muy bien, depende para que, claro. ¡Pero es tan aburrida! La vida, joven (en el fondo eres joven), solo se disfruta con lo excepcional, lo imprevisto, lo inesperado... la respuesta a estos tres estados es lo que nos da vida.

Álvaro Gonzaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paca dijo...

Alvaro estoy de acuerdo contigo,y gracias por leer y animar con tus comentarios.
Mientras q las lineas estimulen una sonrisa,merecera la pena escribirlas