Cada persona que ha ido coincidiendo conmigo, ha resultado premiada ,con la obligación de ser crítica y todos ellos me han ayudado a escribir de forma, que pasear por la vida no sea bordearla
Por ellos
Todos duermen , yo no. Desde hace mucho tiempo el amanecer acompaña mi intimidad.
Los rayos de luz atraviesan la ventana invitándome a buscar el aroma de un buen café, abrir la puerta y refugiarme en mi rincón.
Aquí flanqueda por el frondoso laurel y la fragancia de la mimosa encuentro un espacio privado, donde solo tienen permiso para existir una taza,un cenicero y el portatil
Tumbada sobre el balancín acoplo la postura que el sol me indica ,ya no esta la piel para mucho trote, con suavidad abro la tapa del ordenador y busco con frenesí la odiosa flechita del ratón,.
Molesta he de admitir mi admiración por esta era con tanta tecnología, que permite llevar a cuestas toda una existencia en una diminuta cosa ,tan diminuta que la pierdo varias veces al dia ,llamada pendrive .Aunque lo mas entretenido es poder adjuntar, pegar o mover los archivos de mi vida según me viene en gana o a la memoria, .
Aprender a manejar un ordenador ha sido un acto heroico, mucho mas que aprender a manejar una goleada inagotable de “casualidades”, que me han obligado a pasar por la vida siempre con la misma pregunta en los labios ¿Por qué demonios siempre estoy en medio del escenario?
¿Para que?.Todavia no he conseguido averiguarlo
Mientras espero la respuesta, he decidido hacerlo brindando un homenaje a esa vida, que generosamente ha llenado la mia con una extensa variedad de guiones, plagada de amplios argumentos protagonizados por personas, personalidades y personajes,.
Empeñada como estoy en la tarea , daré a cada uno asiento en su lugar, les abrocharé el cinturón del recuerdo ,rodaremos por las pistas de la memoria y despegaremos hacia ese viaje que aún (gracias a Dios)no tiene marcado su Destino final
No hay comentarios:
Publicar un comentario